Nuestro Propósito

"Inspirar al mundo en la colaboración e innovación responsable para que entre todos logremos más."

VISIÓN

"Un futuro donde millones de estudiantes en el mundo colaboren aceleradamente en los desafíos de la humanidad y el planeta"

OBJETIVOS:

1 - Crear un ecosistema de plataformas y programas que conecte a alumnos, empresas, el mundo académico-científico y organizaciones a nivel mundial

 

2- Entregar una experiencia vital y clave a los estudiantes durante su formación profesional para que sean un aporte significativo al mundo laboral.

3- Ayudar a las universidades a mejorar su propuesta de valor académica y formativa a través de la internacionalización y vinculación con el medio.

 

4-  Visibilizar y acercar a las empresas y organizaciones  al talento multicultural internacional que pueda colaborar en su propósito.

RESPONSABILIDAD: Creemos que es responsabilidad de todos aportar en la búsqueda de soluciones para asegurar el bienestar y desarrollo de nuestro planeta y civilización hacia el futuro.

COLABORACIÓN: Creemos que es esencial la colaboración y el trabajo multidisciplinario para resolver los desafíos de desarrollo que enfrentamos como sociedad.

INCLUSIÓN Y EQUIDAD: Creemos que todos los estudiantes deberían tener experiencias internacionales, practicar la innovación y la colaboración para promover su aprendizaje en un ambiente sano, desafiante, equitativo y de respeto.

INNOVACIÓN: Creemos en la innovación responsable como un componente crítico en la generación de valor para acelerar los cambios al “Business As Usual” (seguir haciendo lo mismo) y resolver los desafíos del desarrollo sostenible.

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD: Estamos comprometidos con promover los cambios de paradigmas en la creación de valor necesarios para abordar los desafíos de desarrollo sostenible actuales y futuros.

Nuestros Valores